Rompió tres vidrieras, robó dinero, una cerveza y lo detuvieron | 0223

Rompió tres vidrieras, robó dinero, una cerveza y lo detuvieron

Ocurrió en la zona de Playa Grande. Lo atraparon en Alem y Paso. Se le formó una causa penal y fue trasladado a Tribunales.

Dinero y botella de cerveza secuestrada.

2 de Diciembre de 2022 11:13

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 25 años que el viernes a la madrugada rompió las vidrieras de tres locales en la zona de Playa Grande fue aprehendido en inmediaciones del cementerio de La Loma tras un llamado al 911.

Personal de la comisaría novena arribó a la zona del paseo Victoria Ocampo donde entrevistó a los encargados de  bares de la zona quienes denunciaron que momentos antes un hombre rompió varias vidrieras y escapó en dirección a calle Alem. “Rompió la puerta de acceso de un local, robó una botella de otro y casi cuatro mil pesos de un local de hamburguesas”, confirmaron desde la Jefatura Departamental.

Con las descripciones aportadas, los efectivos aprehendieron al sospechoso en la esquina de Alem y Paso. Al momento de identificarlo confirmaron que registra numerosos antecedentes penales.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes, el fiscal de Flagrancia Walter Martínez Soto dispuso la formación de una causa por Robo en grado de tentativa y su traslado a Tribunales.

Temas