Atacaron una casa en Santa Clara del Mar: cinco menores demorados | 0223

Atacaron una casa en Santa Clara del Mar: cinco menores demorados

La policía tuvo que intervenir por el accionar de un grupo de cinco adolescentes que rompió dos vidrios tras apedrear la casa de un hombre de 66 años.

El inmueble de Santa Clara del Mar atacado por los adolescentes.

2 de Diciembre de 2022 14:56

Por Redacción 0223

PARA 0223

Efectivos de la policía bonaerense con operaciones en el partido de Mar Chiquita debieron intervenir ante el accionar protagonizado por cinco adolescentes que decidieron tirarle piedras a un inmueble y generaron la rotura de dos vidrios.

Las fuerzas de seguridad fueron advertidas del violento acto vía un llamado al 911 y se movilizaron hasta la zona de calles San Francisco y Biarritz en la localidad de Santa Clara del Mar.

Allí demoraron a cinco menores de edad, uno de 15 años y los restantes cuatro de 14, quienes instantes antes habían apedreado un inmueble situado en calle Río de Janeiro al 266, propiedad de un hombre de 66 años.

Los cinco menores demorados por la policía en Santa Clara del Mar.

De acuerdo a lo especificado por la policía, no hubo un motivo en particular que llevara a los adolescentes a realizar la agresión.

Según lo detallado por las fuerzas de seguridad, los menores quedaron bajo responsabilidad del fuero penal juvenil a cargo de Walter Martínez Soto.