Lo escracharon a L-Gante a los besos con una rubia influencer

Mientras Wanda volvía de ver la final del Mundial con sus hijos, se lo vio a L-Gante en un boliche y a los besos con una polémica rubia que estuvo a punto de entrar a Gran Hermano.

Las imágenes comprometedoras de L-Gante y una voluptuosa influencer.

20 de Diciembre de 2022 10:27

Por Redacción 0223

PARA 0223

El romance de Wanda Nara y L-Gante fue blanqueado hace apenas una semana y ya hay un nuevo escándalo que pone en duda el vínculo de la mediática con el cantante de cumbia 420. Es que mientras Wanda se fue a Qatar a ver la final de la Copa del Mundo con sus tres hijos, como regalo de cumpleaños para uno de ellos, Elián Valenzuela no detuvo sus noches de gira y lo escracharon bailando y a los besos con una polémica rubia que es influencer y se la mencionó como una de las posibles participantes que se iba a sumar a Gran Hermano 2022. ¿Son actuales las fotos? ¿Estallará un nuevo escándalo?

Wanda se fue a último momento a ver la final de Argentina ante Francia por un motivo especial: fue el regalo de cumpleaños de Constantino “Coki” López, el hijo más chico que tuvo con Maxi López. Desde Qatar se mostró muy activa en las redes sociales, cenando con Marcelo Tinelli, con Celia, la madre de Leo Messi, en las tribunas durante la gran final, en los festejos con los hinchas, mostrando a pleno su felicidad y la de sus tres hijos por el increíble momento que pudieron disfrutar el domingo.

Esta mañana regresó al país y lo mostró en su Instagram, pero se va a encontrar con una imagen que le puede sacar toda la alegría. Es que ya circulan por las redes sociales fotos de L-Gante muy mimoso con Anto Pane, una polémica influencer que tiene casi medio millón de seguidores en Instagram y que se la mencionó la semana pasada como una de las chicas que podía ingresar como nueva participante de Gran Hermano.

Las imágenes comprometedoras de L-Gante y una voluptuosa influencer.

La rubia tiene un alto perfil en redes, donde sube fotos muy hot que suelen ser boqueadas por Twitter por ser contenido para adultos, y ya se había mostrado cerca del cantante en otros videos. Pero las imágenes que se filtraron esta vez lo ponen en un lugar incómodo a L-Gante por su vínculo con Wanda, al punto de que la propia Tamara Báez, ex pareja del cantante, se hizo eco de las fotos y subió una historia a Instagram en la que no lo menciona, pero se hace eco de lo que acababa de ver.

Lejos de esconderse, Anto Pane aprovechó la publicidad y en su cuenta de Twitter subió algunos comentarios de sus seguidores felicitándola por haber estado con L-Gante. Incluso se filtró un supuesto chat de la rubia contándole a una amiga que pasó la noche con Elián y que pudo confirmar lo bien que hablaba Wanda del sexo que compartía con el cantante.

Las imágenes fueron subidas por la cuenta Gossipeame, que comparte noticias e imágenes de la farándula y es manejada por una panelista de espectáculos. Y también compartió el chat con textos irreproducibles de la  chica contando cómo la pasó con L-Gante en la cama. Enseguida, Tamara Báez compartió una historia desde su casa y escribió: "Lo que acabo de ver es.. (emoji de vómito). Ahí lo tenés al moño jajajaj, pobre pibito, de mal en peor".

¿Habrá respuesta de Wanda en sus redes, como cuando descubrió la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez y la escrachó en Instagram para desatar el "Wandagate"? ¿O entenderá que solo se trata de un baile en pleno boliche y que no pasó nada entre L-Gante y Anto Pane?