El "Dibu" Martínez se fue de Mar del Plata: ¿qué hizo en sus últimos días en la ciudad?

El arquero marplatense se dirigió al Aeropuerto Internacional Astor Piazzolla y volará hacia Inglaterra en un avión privado.

29 de Diciembre de 2022 10:00

Por Redacción 0223

PARA 0223

El descanso del "Dibu" Martínez en Mar del Plata llegó a su fin. El arquero campeón del mundo abandonó la ciudad para dirigirse a Inglaterra y comenzar con los entrenamientos de cara a la segunda parte de la temporada con el Aston Villa.

Martínez fue esta mañana al Aeropuerto Internacional Astor Piazzolla, donde un grupo reducido de hinchas lo esperaron para despedirlo y así recibir un saludo de su ídolo.  El mejor arquero del mundial irá a Londres en un avión privado junto a su esposa y dos hijos. 

El "Dibu" estuvo apenas ocho días en Mar del Plata, pero fueron suficientes para revolucionar toda la ciudad. Con su aparición en el Arena Fest de Las Toscas, una multitud se acercó para saludar al primer marplatense campeón del mundo. Además, a todos los lugares que fue recorriendo siempre  terminó siendo noticia.

¿Qué hizo el "Dibu" en sus últimos días en Mar del Plata?

El arquero marplatense aprovechó sus pocos días de vacaciones para pasarlo junto a su familia en la ciudad. Alojándose en su casa ubicada en el barrio privado de Rumencó, Martínez celebró la navidad acompañado de sus familiares. Incluso en los últimos días se conoció que el futbolista del Aston Villa organizó una fiesta en la que invitó al reconocido DJ argentino Fer Palacios.

A su vez, el arquero mostró ser un gran aficionado del pádel y en varias ocasiones se lo vio con una paleta en una cancha ubicada en el Puerto junto a su hermano y dos amigos. La aparición del "Dibu" en el World Pádel Center, ubicado en Acha al 200, generó sorpresa en las personas que se encontraban allí y le pidieron fotos, saludos y autógrafos. 

Sin lugar a dudas que su aparición en el Arena Fest de Las Toscas el pasado 22 de diciembre fue el momento más impactante de su estadía en Mar del Plata. Con más de 150 mil personas, el arquero enseñó al público el guante de oro ganado en Qatar 2022 y le dedicó algunas palabras a todos los marplatenses. "Gracias a toda la gente de mi hermosa ciudad Mar del Plata por el increíble recibimiento que me dieron. Es un orgullo ser el primer marplatense en ganar un Mundial", expresó en sus redes sociales luego del evento. 

El arquero aprovechó también su descanso para grabarse en la piel la copa del mundo. Con la frase "Que la pasión te lleve a la gloria", el arquero se tatuó las tres estrellas junto al trofeo tan ansiado por todos.

Llegando ya a sus últimos días en Mar del Plata, el "Dibu" pasó sus tardes en un campo, donde se lo vio a el y a su familia disfrutando de la naturaleza y los animales. En las últimas horas también se viralizó un momento del arquero en una estación de servicio mostrando su buena onda y saludando a todos los trabajadores que se encontraban allí.