Manejaba un auto de alta gama por Playa Grande y chocó un auto estacionado: estaba borracho | 0223

Manejaba un auto de alta gama por Playa Grande y chocó un auto estacionado: estaba borracho

Sucedió este domingo a la madrugada en la avenida Peralta Ramos y Saavedra. El conductor junto a su acompañante tuvieron que ser atendidos por una ambulancia. 

El Kia "Cerato" fue secuestrado por Tránsito Municipal.

4 de Diciembre de 2022 13:22

Por Redacción 0223

PARA 0223

Dos hombres debieron ser atendidos por una ambulancia tras protagonizar un fuerte accidente esta madrugada frente a la zona de boliches de Playa Grande. Uno de ellos, manejaba bajo los efectos del alcohol y su auto fue secuestrado.

Fuentes consultadas por 0223, indicaron que el hecho ocurrió este domingo cuando un hombre de 30 años que manejaba un Kia modelo Cerato chocó contra una camioneta Renault Duster que estaba estacionada y sin ocupantes, en la avenida Peralta Ramos y Saavedra.

Luego de ser atendidos por una ambulancia del Same, personal de tránsito le realizó un test de alcoholemia al conductor que arrojó resultado positivo: tenía 2.01 g/l de alcohol en sangre, por lo que se secuestró y trasladó el vehículo al playón municipal.

Este fue el segundo siniestro vial en las últimas horas por la ingesta desmedida de alcohol: el primero ocurrió anoche cuando un hombre de 33 años chocó un deck en la zona de Güemes.