La familia de Macri cede un inmueble para un espacio cultural | 0223

La familia de Macri cede un inmueble para un espacio cultural

La familia de Jorge Blanco Villegas, expresidente de la UIA y tío de Macri, donó el 66% de un inmueble para que el municipio de Tandil abra un espacio cultural.

Lunghi junto a los representantes de las familias Blanco Villegas y Quintans.

6 de Diciembre de 2022 11:00

Por Redacción 0223

PARA 0223

Este lunes se firmaron en Tandil las escrituras correspondientes para el traslado de una parte de un inmueble ubicado en la avenida Colón al 1300 de la familia Blanco Villegas al municipio serrano, con el objetivo de que se desarrolle en el lugar un proyecto cultural.

La firma del acuerdo se desarrolló en el palacio municipal tandilense y contó con la participación del intendente Miguel Lunghi, el Secretario de Legal y Técnica, Andrés Curcio, el concejal de la UCR Marcos Badillo, la escribana Mirta Ayerdi, y los apoderados de Graciela Angelina Quintans, Luciana Argentina Blanco Villegas y Alicia Blanco Villegas.

Apoderados de las familias Blanco Villegas y Quintans al ceder parte del inmueble en Tandil.

Los representantes de los donantes firmaron las escrituras correspondientes para la cesión del 66,66% del inmueble a favor del municipio para la creación de un espacio cultural en el que se desarrollen actividades que contribuyan al bienestar de la comunidad de Tandil.

Durante la reunión las partes recordaron que ese fue siempre el deseo de Jorge Blanco Villegas.

El intendente Miguel Lunghi agradeció la cesión y adelantó que su gobierno evalúa la posibilidad de acceder en poco tiempo al tercio restante del inmueble para poder emprender el proyecto para el que fue destinado, tal como se dio la posibilidad a Tandil de contar actualmente con el hospital de niños que lleva el nombre de Debilio Blanco Villegas.