Chocaron dos camiones y uno derramó detergente y lavandina en pleno Juan B. Justo | 0223

Chocaron dos camiones y uno derramó detergente y lavandina en pleno Juan B. Justo

Sucedió este martes por la tarde a la altura del cruce con Güemes.

Dos camiones protagonizaron un fuerte choque en la avenida Juan B. Justo.

6 de Diciembre de 2022 16:50

Por Redacción 0223

PARA 0223

Dos camiones protagonizaron un fuerte choque este martes por la tarde y generaron un caos vehicular en medio de la avenida Juan B. Justo al derramarse sobre la cinta asfáltica lavandina, detergente y otros productos de limpieza que transportaba uno de ellos.

El accidente ocurrió alrededor de las 15 cuando por motivos que son materia de investigación, un camión mediano embistió de atrás a otro camión de gran porte que esperaba el cambio de luces en el semáforo de Juan B. Justo y Güemes.

Como consecuencia del impacto, el conductor del camión que sufrió mayores daños materiales fue asistido por personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same) y hospitalizado por un golpe en el tórax.

Uno de los camiones transportaba artículos de limpieza y, a raíz del impacto, derramó sobre la cinta asfáltica lavandina y detergente, entre otros productos, que quedaron desparramados en la avenida.

El siniestro ocasionó demoras en el tránsito y se convocó a personal especializado para limpiar la zona. En el lugar trabajó personal de la Policía, Defensa Civil y Tránsito.