Identificaron al hombre que murió en una playa de la zona norte | 0223

Identificaron al hombre que murió en una playa de la zona norte

Matías Bolívar tenía 38 años. A la esperar de la autopsia, se estima que no se trató de una muerte violenta. Todas sus pertenencias estaban al lado del cuerpo.

El cuerpo apareció está madrugada a la altura de la plata Sun Rider. Foto: 0223.

8 de Diciembre de 2022 11:34

Por Redacción 0223

PARA 0223

Las actuaciones que hizo el personal de la comisaría séptima permitieron identificar el cuerpo hallado esta madrugada por un transeúnte en el balneario Sun Rider. La autopsia al cuerpo de Matías Bolívar se hará esta tarde y por el momento se descarta que haya sido una muerte violenta.

Las fuentes oficiales consultadas por 0223 confirmaron que Bolívar tenía declarado su domicilio en el barrio Don Bosco y que esta mañana pudieron contactarse con familiares y allegados del hombre de 38 años.

Tal como se adelantó, al lado del cuerpo de la víctima hallaron su bicicleta, documentación, un juego de llaves y tres mil pesos. “Hay que aguardar el informe preliminar de autopsia, pero se trataría de un ahogamiento y está prácticamente descartada la intervención de terceras personas”, señalaron.

Luego de la aparición del cuerpo en las primera horas de este jueves, el fiscal Leandro Arévalo había dispuesto que se instruyan actuaciones bajo la caratula averiguación de causales de muerte y se realicen diligencias de rigor.

Temas