Dejó la terapia intensiva el nene de 6 años que se quemó el 15% del cuerpo en el incendio de su casa | 0223

Dejó la terapia intensiva el nene de 6 años que se quemó el 15% del cuerpo en el incendio de su casa

Profesionales del Materno Infantil destacaron que el niño y su hermano presentan una evolución favorable, después del grave siniestro que se registró en la mañana de jueves en el domicilio de la zona de El Coyunco.  

Así había quedado el interior de la vivienda tras el avance del fuego.

9 de Diciembre de 2022 11:45

Por Redacción 0223

PARA 0223

Presentan una evolución favorable los dos hermanitos de 4 y 6 años que sufrieron quemaduras durante el incendio que se registró el jueves a la mañana en su casa del barrio El  Coyunco.

Profesionales del Materno Infantil confirmaron a 0223 que el nene de 6 años que reportaba las lesiones más graves ya abandonó la terapia intensiva. Tras el siniestro, el menor quedó con el 15% del cuerpo quemado, con heridas en el rostro, el tórax, el abdomen y uno de sus brazos.

“La evolución es buena y ahora los dos permanecen juntos en una habitación de pediatría mientras se los sigue monitoreando”, confiaron las fuentes consultadas del hospital público.

El incendio que se produjo en la construcción de la zona de El Coyunco se produjo por un cortocircuito en el cable del televisor que estaba enchufado en la habitación, según se desprendió de los peritajes que hizo la Policía Científica.

El fuego rápidamente se expandió por el ambiente, consumiendo camas, colchones y algunos electrodomésticos. Por muy poco, el saldo del hecho no se convirtió en una tragedia para la familia de los más chicos.