Motociclista atropelló a una nena de cinco años: lo golpearon y le dispararon en la pierna | 0223

Motociclista atropelló a una nena de cinco años: lo golpearon y le dispararon en la pierna

El herido de 35 años fue trasladado al Hospital Interzonal. El choque le provocó a la menor una fractura de tibia y húmero.

El grave hecho sucedió el jueves a la tarde en Namuncurá al 1600.

9 de Diciembre de 2022 09:45

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un motociclista que pierde el control del rodado, sube a la vereda y atropella a una nena de cinco años. Ese episodio generó la reacción de varias personas que estaban en el lugar que golpearon al conductor y vieron como un familiar de la niña le disparó una vez en la pierna.

Los hechos, según pudo confirmar 0223 de fuentes oficiales consultadas, se registraron el jueves a la tarde en la calle Namuncurá al 1600 cuando el conductor de la moto Honda CG Titán perdió el control de la misma y atropelló a la niña.

En momentos que el conductor se encontraba en el piso y tras recibir una serie de agresiones, un familiar de la niña extrajo un arma de fuego y efectuó una detonación que impactó en la pierna derecha a la altura del cuádriceps. 

Mientras que la menor fue trasladada por sus progenitores al Hospital Materno Infantil con fractura de húmero y tibia derecha y se encuentra fuera de peligro, según garantizaron las mismas fuentes. Por su parte, personal del Same asistió y trasladó al conductor de la moto al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) Dr. Oscar Alende.

El fiscal Pablo Cistoldi dispuso la formación de una causa por lesiones culposas para el motociclista a la vez que el fiscal Leandro Arévalo ordenó actuaciones por lesiones graves con la intención de establecer la identidad del hombre que hizo el disparo.