Usaban inhibidores de alarmas para abrir autos: tres aprehendidos
Tienen entre 39 y 51 años. Se desplazaban en un auto que fue secuestrado. Quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Tres hombres de 39, 41 y 51 años que circulaban a bordo de un Toyota Corolla por la zona comercial de Alem y usaban un inhibidor de alarma para abrir los autos estacionados fueron aprehendidos el miércoles a la tarde por personal policial. En el marco de una causa por hurto quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.
Personal de la comisaría novena que recorría la zona comercial observó el accionar de los sujetos en inmediaciones de las calles Bernardo de Irigoyen y Matheu donde abrieron dos autos estacionados y sustrajeron distintos elementos de su interior.
Los oficiales interceptaron a los sujetos -oriundos de Córdoba- y los redujeron. Minutos después hallaron a los damnificados y confirmaron que habían sacado dinero y ropa de los rodados.
El fiscal de Flagrancia Gastón de Marco se hizo presente en el lugar, validó el accionar policial y dispuso la formación de una causa por hurto y el traslado de los tres hombres a la Unidad Penal 44 de Batán. También ordenó el secuestro del auto en el que se desplazaban los delincuentes.
Leé también
Temas
Lo más
leído