Caminos rurales: Vialidad interviene en Chascomús sobre 24 kilómetros

El Ministerio de Infraestructura realiza tareas de estabilizado en la zona comprendida entre la ruta 2 y la chacra experimental Manantiales.

Vialidad bonaerense realiza obras viales en Chascomús.

10 de Febrero de 2022 19:28

Por Redacción 0223

PARA 0223

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, avanza con la obra de estabilizado de dos caminos rurales pertenecientes al partido de Chascomús.

La intervención se desarrolla sobre 24,3 kilómetros de extensión y contempla la reubicación de alcantarillas, como así también la colocación de señalética vertical y barandas de defensa vehicular.

Sobre el avance de los trabajos en Chascomús el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta, explicó: “La obra va a mejorar la conectividad desde la ruta provincial  2 y aportará a la producción, ya que se trata de una zona de explotación lechera y ganadera, con intenso movimiento de camiones y maquinaria”.

Asimismo, Y Zurieta señaló que los trabajos “permitirán asegurar el ingreso y egreso a establecimientos escolares los días de lluvia, tales como la Escuela de Educación Primaria N° 34, la Escuela de Educación Secundaria N° 7 y el Jardín de Infantes Rural N° 5”.

 

Comentarios de usuarios de Facebook