Volcó un remís y trasladaron al conductor al hospital
Sucedió el jueves a la noche en la esquina de Valentini y Solís. Las pasajeras del rodado resultaron ilesas. Se formó una causa por lesiones culposas.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un remisero de 43 años fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) mientas que las dos pasajeras resultaron ilesas luego de que el rodado volcara tras un choque en inmediaciones de las calles Valentini y Solís. La fiscalía temática dispuso la formación de una causa por lesiones culposas.
Por causas que aún no fueron establecidas, el jueves a la noche un Chevrolet Prisma que funciona como remís y en el que viajaban dos pasajeras chocó contra una Daihatsu Charade y quedó volcado sobre uno de los laterales.
Personal de la comisaría tercera que llegó al lugar hizo las primeras tareas y convocó a una ambulancia del Same y a Policía Científica. Mientas que el conductor del auto de alquiler fue trasladado al hospital, las pasajeras y la ocupante del segundo rodado no sufrieron lesiones.
El otro rodado sufrió roturas en la trompa.
Luego de que personal de Tránsito verificara que la documentación de ambos vehículos estaba en regla y que la conductora del Daihatsu dio negativo en su examen de alcoholemia, desde la Unidad Funcional de Instrucción 11 se dispuso la formación de una causa por lesiones culposas.
Temas
Lo más
leído