Debe juntar más de $2 millones en tres semanas para operarse por el “Sarcoma de Ewing” | 0223

Debe juntar más de $2 millones en tres semanas para operarse por el “Sarcoma de Ewing”

Esteban, un marplatense de 32 años que estudia Medicina, debe realizarse un trasplante de fémur. Para ayudarlo con el dinero, vecinos de Chapadmalal organizan un festival que busca recaudar fondos.

26 de Febrero de 2022 10:08

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un estudiante de Medicina de Mar del Plata debe juntar más de 2 millones de pesos en estas tres semanas para poder realizarse un trasplante de fémur a raíz del avance del “Sarcoma de Ewing” con el que fue diagnosticado.

La familia del Esteban, el joven de 32 años que padece la enfermedad, busca ayuda en la colecta de fondos y por eso este domingo vecinos de Chapadmalal organizaron un festival para colaborar con la causa.

El evento se desarrollará desde las 13 en la sociedad de Fomento Santa Isabel, que está en Calle 783 esquina 6, e incluirá bandas en vivo, juegos y comida. "Va a estar todo dispuesto para pasar un hermoso día", garantizaron.

El sarcoma se le detectó a Esteban en la pierna derecha, cerca de la rodilla, y si bien el tratamiento con quimioterapia ayudó a frenar su avance, el mal permanece y está próximo a la zona ósea.

El joven estudiante, entonces, tiene que ir  sí o sí tiene a a cirugía para realizar un trasplante de fémur, una operación para la cual le presupuestaron un costo de $2.400.000.

Para ayudar a esta familia, también se puede donar a Única cuenta de recaudación a nombre de Natalia Yanina Bosch (su pareja) CBU:  0140421403610152314503 ó Alias: SANDIA.CODO.LANA