La Peña "Siempre con Boca" tiene su propia casa
Una de las entidades que nuclea hinchas "xeneizes" en nuestra ciudad, vivirá un momento muy especial el martes a las 19 con la inauguración de su sede, con la presencia del presidente Jorge Amor Ameal.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Después de mucho tiempo de trabajo, y recientemente anunciada como Peña oficial del Club, "Siempre con Boca" inaugurará su flamante sede social ubicada en Jara al 825, y se espera una gran concurrencia de hinchas "xeneizes". Además, estará el presidente Jorge Amor Ameal.
La cita será el próximo martes 15 de febrero y coincidirá con la previa del encuentro que el equipo de Sebastián Battaglia disputará el miércoles 16 frente a Aldosivi en el estadio "José María Minella" de nuestra ciudad por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
La inauguración de la Peña que encabezan Franco Guerrero y Gonzalo Tauler, con un grupo importante de gente trabajando, contará con la presencia del presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, otros dirigentes y algunas sorpresas. Además, se espera un gran número de hinchas para acompañar y dar el puntapié inicial a este nuevo espacio.
Acerca de Siempre con Boca
Es un Movimiento que surgió hace 7 años por iniciativa de un grupo de amigos y, rápidamente, encontró sentido de pertenencia en un gran número de hinchas de Boca de la ciudad y la zona. Su ambiente familiar, permite que viajen a la cancha a disfrutar un partido desde niños hasta personas mayores, todos viviendo una experiencia única.
A fines de 2021, Boca Juniors reconoció a "Siempre con Boca" como Peña oficial del club. En la actualidad, es la entidad que más gente moviliza a los partidos de la ciudad y una de las que más lleva en el país, además de tener presencia en los eventos que realiza el Departamento de Socios e Interior, ya sea en el club o en distintos puntos del país.
Los interesados en formar parte de la peña, lo pueden hacer a través de las redes sociales: Instagram y facebook: @siemprebonbocamdp; Twitter: @siemprecon_BOCA.
Temas
Lo más
leído