Macri: “El Gobierno encontró a su peor enemigo dentro del propio oficialismo”

El ex presidente publicó una crítica carta contra el oficialismo en las redes sociales. Dijo que el acuerdo con FMI “dejó al descubierto todas las fracturas” del Frente de Todos y sostuvo que “este gobierno muy pronto será un recuerdo”.

Mauricio Macri publicó una carta en la que se refirió al acuerdo con el FMI y la interna del Gobierno y el Frente de Todos.

20 de Marzo de 2022 15:43

Por Redacción 0223

PARA 0223

El ex presidente Mauricio Macri se refirió este domingo a la interna del Frente de Todos y sostuvo que con la votación en el Congreso del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) quedaron “al descubierto todas las fracturas que existen en la presidencia” y que el gobierno de Alberto Fernández “encontró a su peor enemigo dentro del propio oficialismo”.

A través de una carta publicada en su cuenta de Facebook, Macri se refirió a la aprobación del acuerdo por la deuda que dejó su gestión y consideró que “gracias al voto positivo de Juntos por el Cambio, que mostró una gran responsabilidad democrática y una fuerte unidad, evitamos el default”.

 

El ex mandatario consideró que la votación en el Congreso “dejó al descubierto todas las fracturas que existen en la presidencia”. “De manera insólita el gobierno encontró a su peor enemigo dentro del propio oficialismo. Esta lucha interna exhibe delante de todos los argentinos lo que siempre supimos, la pareja presidencial solo está unida por la mutua necesidad de alcanzar y mantener el poder, no por un proyecto, ni ideas, ni visiones”, sostuvo.

También dijo que el actual Gobierno “desatendió y hasta promovió” la inflación en los últimos dos años “mientras postergaba con excusas un acuerdo inexorable con el FMI” con “innumerables medidas equivocadas” y una “política de emisión monetaria irresponsable”.

“Y esa inflación crece de forma desbordante. En este contexto tan delicado el mensaje vacío de anuncios que el viernes hizo el presidente resultó irritante. El presidente no dijo casi nada pero dejó algunas cosas claras: no sabe dónde está, a dónde va, ni cómo ir”, cuestionó.

Según Macri “este gobierno muy pronto será un recuerdo, pasará, dejará su lugar a otros y será olvidado”. “Cuando eso suceda, de a poco las cosas se irán acomodando y empezaremos a estar mejor, un poco mejor, no mucho mejor, pero yendo hacia un destino correcto. Confío en los argentinos. El mundo aún nos está esperando”, finalizó su carta.

Comentarios de usuarios de Facebook