Habrá más obras de agua potable para el sur de Villa Gesell

El ministro de Infraestructura bonaerense, Leonardo Nardini, acordó nuevos trabajos para extender el servicio en Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul. 

El intendente geselino Gustavo Barrera (izquierda de la imagen), junto al ministro bonaerense Leonardo Nardini.

29 de Marzo de 2022 17:51

Por Redacción 0223

PARA 0223

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, y el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, firmaron un convenio para nuevas obras de agua potable en las localidades situadas en la zona austral del distrito.

los trabajos tendrán como objetivo finalizar la red interna de Mar las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul, donde se busca poner en funciones el sistema de agua corriente que beneficie a 8.000 personas de manera permanente y a más de 300.000 que visitan el municipio en temporada estival.

Además, la intervención evitará la contaminación ambiental y la extracción de agua de pozo, método de abastecimiento que actualmente se utiliza en varios hogares del distrito.

“Con estas obras se llevarán soluciones de un servicio de vital importancia que beneficiarán a los vecinos y vecinas de Villa Gesell, pero también abre nuevas oportunidades de crecimiento pensando en la temporada de verano”, afirmó el ministro Nardini.

“Se trata de una obra que estaba sin avances desde la gestión anterior y nosotros la retomamos y la estamos llevando adelante con el apoyo del gobernador Kicillof y del ministro Leonardo Nardini”, destacó Barrera.

Por otra parte, Nardini y Barrera repasaron los trabajos viales que se están ejecutando en el “Paseo 104”, los proyectos del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) y la construcción de la Casa de la Provincia.

Comentarios de usuarios de Facebook