Provocando y entre insultos: así se llevaron detenido al exchofer de Moria Casán

rente al aplauso de los vecinos que celebraban el trabajo de la policía, “Coco” Shedden tuvo un gesto repudiable antes de subir a la camioneta que lo llevó a la cárcel de Batán. "¡Chúpenme la verga, putos!", gritó.

“Coco” está acusado de formar parte de una banda que vendía cocaína en Mar del Plata.

1 de Abril de 2022 15:18

Por Redacción 0223

PARA 0223

El famoso "tiene derecho a guardar silencio" no parece aplicar para Fernando Jorge “Coco” Shedden, exchofer y persona de confianza de Moria Casán, que se fue a los gritos y entre insultos en la madrugada de este viernes cuando era detenido por la policía.

En el marco del operativo que encabezó la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas en un edificio de Moreno al 2600, distintos vecinos salieron a los balcones y a la vereda para celebrar la detención de “Coco” por los problemas que generaba en la zona.

Los aplausos de la gente molestaron al exchofer de Moria que reaccionó con un gesto repudiable antes de poner un pie en la camioneta que finalmente lo llevó a la cárcel de Batán. "¡Chúpenme la verga, putos!", gritó.

"El aplauso de los vecinos habla por sí mismo da la valoración de la comunidad al trabajo realizado", destacó, por su parte, José Luis Segovia, el titular de la Jefatura Departamental de Mar del Plata.

El funcionario policial expresó su "reconocimiento y agradecimiento" al Comisario Mayor Claudio Prieto y al personal que estuvo a cargo del exitoso procedimiento. "Hay que trabajar coordinadamente, siempre", reivindicó.

Durante la requisa también se secuestraron $17.060 en efectivo, dos celulares y 14,6 gramos de cocaína en envoltorios que estaban escondidos en el departamento y en el hueco del ascensor.

Junto a otras tres personas, Shedden fue detenido tras ser sindicado como uno de los integrantes de una banda dedicada a la venta de droga. La sede de operaciones sería el departamento del quinto piso del edificio céntrico que en las últimas horas allanó Drogas Ilícitas.

Los cuatro sospechosos serán indagados en el transcurso de las próximas horas por el fiscal Leandro Favaro en Tribunales, en el marco de la imputación por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

 

 

Temas