Más de 90 conductores fueron infraccionados por conducir alcoholizados en Semana Santa

Se montó un operativo de interceptación en Playa Grande. La graduación más alta se detectó en la madrugada del domingo y fue de 2,11 gramos por litro de alcohol en sangre.

En Semana Santa se registró un solo accidente vial en Mar del Plata. Foto: MGP.

18 de Abril de 2022 19:18

Por Redacción 0223

PARA 0223

En el marco de los operativos de control por el fin de semana largo de Semana Santa, personal de Tránsito y efectivos de la Prefectura y la Policía detectaron 92 casos de alcoholemia positiva.

A partir de un operativo de interceptación vehicular que se realizó en la zona de Playa Grande, personal de Tránsito infraccionó a un total de 92 conductores por circular alcoholizados y les retuvo la licencia de conducir.

Del total de las mediciones que dieron positivo, 54 de ellos arrojaron resultado mayor a 0,50 gramos por litro de alcohol en sangre. La graduación más alta se detectó en la madrugada del domingo y fue de 2,11 gramos por litro de alcohol en sangre.

A su vez, desde el Gobierno municipal indicaron que se secuestraron varios autos por falta de documentación y que se registró un solo accidente vial cuando una moto giró en U para evitar el control y terminó impactando contra otra motos.

Comentarios de usuarios de Facebook