Un musical en Balcarce a beneficio del merendero “Doña Norma”

El estudio Arte & Danza de Balcarce presentará este sábado la producción “Chiquilusiones” en el teatro municipal Luis Conti con un gran objetivo solidario.

Imágenes de las diversas producciones que se realizan en el estudio Arte & Danza de Balcarce.

21 de Abril de 2022 18:54

Por Redacción 0223

PARA 0223

El estudio Arte & Danza de Balcarce realizará este sábado 23 en el teatro municipal Luis Conti una producción a beneficio del merendero y comedor Doña Norma.

Se trata del musical denominado “Chiquilusiones”, a cargo del espacio dirigido por Jessica Martínez, Melanie Martínez y Martina Agüera.

El espectáculo se realizará a las 19 horas y las entradas para acceder se obtienen previamente en horas de la mañana en el teatro Conti y en horas de la tarde en la sede del estudio -situada en calle 16 entre avenida Del Valle y calle 17-.

Los vales de ingreso al musical, uno por persona, se canjean por un alimento no perecedero, un producto de limpieza o un producto de higiene.

En el merendero “Doña Norma” de Balcarce las necesidades han crecido en los últimos años, con la crisis del coronavirus que incrementó la demanda de la gente por un plato de comida.

Los coordinadores del espacio solidario suelen lanzar diversas convocatorias para que la comunidad aporte lo que pueda a fin de sostener la ayuda brindada a decenas de familias de ese distrito.

Comentarios de usuarios de Facebook