Balcarce

18 de Mayo de 2021 16:25

El merendero “Doña Norma” de Balcarce pide donaciones de ropa y alimentos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El merendero balcarceño y un acto loable a lo largo del tiempo para asisti a los más desfavorecidos.

El espacio ayuda con viandas a cerca de 200 chicos de distintos barrios y necesita indumentaria y otros elementos para afrontar la época de frío, además de diversos tipos de alimentos para cocinar guisos.

Luego de recibir ayuda por parte de la comunidad local a partir de la venta de una rifa, los coordinadores del merendero Doña Norma de Balcarce pudieron conseguir una nueva olla con capacidad de 100 litros y otras ollas usadas donadas por la gente, fundamentales para las necesidades del centro de asistencia vecinal.

En el lugar se realizan cada semana jornadas de entregas de viandas a un universo de 185 chicos de distintos barrios de la ciudad. "Lo hacemos todo a pulmón, sin ayuda alguna del municipio", refirieron en contacto con 0223 los voluntarios que dirigen el merendero.

Pese a conseguir los instrumentos de cocina, los requerimientos del espacio no terminan ahí y por eso sus responsables lanzaron dos nuevas campañas solidarias, una destinada a atender la llegada de la época más fría del año y otra que tiene por objetivo recibir alimentos que permitan producir algunos guisos.

El merendero está situado sobre calle 116 a la altura número 48, entre calles 11 y 13 y es posible comunicarse con sus encargados al número 2266514386.

En el lugar se espera que la gente pueda acercar por un lado morrones, zanahorias, purés de tomate, zapallos, alguna carne y aceite.

Por otro lado, necesitan y de modo urgente ropa de abrigo para niños y adultos, además de calzado -desde el número 22 al 41-, frazadas, ropas de bebé, cunas y bañaderas, todos elementos a recibirse con mucho beneplácito.

Compartir
Compartí esta nota