Violento choque en la ex 39 y Florencio Sánchez: un motociclista con fractura expuesta

Ocurrió este jueves a la mañana entre una moto y un remis. El pequeño rodado quedó destrozado.

El motociclista sufrió heridas graves y fue trasladado al Higa. Foto:0223

21 de Abril de 2022 09:16

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 40 años resultó herido de gravedad tras colisionar con su moto contra un remis, en la intersección de la avenida Fortunato De la Plaza (ex 39) y Florencio Sánchez.

Según pudo saber 0223, el siniestro ocurrió este jueves en las primeras horas de la mañana, cuando por motivos que son materia de investigación, chocaron una moto –que circulaba por la avenida en dirección a Peralta Ramos- y un remis Chevrolet Corsa color blanco. Como consecuencia del brutal impacto, el motociclista cayó del rodado y sufrió la fractura expuesta de uno de sus tobillos.

Una ambulancia del Same realizó las primeras curaciones y trasladó al herido al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) para su atención.

La motocicleta sufrió severos daños. Foto:0223

La moto de 110 de cilindrada quedó destrozada y con la rueda delantera desprendida del resto del chasis.