Usuarios de todo el mundo reportan fallas en WhatsApp

La red de mensajería instantánea acusó inconvenientes tanto en su versión móvil como en la web. Las fallas solo duraron una hora y para las 19 fueron solucionadas.

Usuarios de WhatsApp acusaron problemas para enviar y recibir mensajes.

28 de Abril de 2022 18:09

Por Redacción 0223

PARA 0223

Distintos usuarios de todo el mundo comenzaron a reportar este jueves por la tarde problemas para enviar mensajes a través de WhatsApp, una de las redes sociales más importantes del mundo. 

La aplicación de mensajería instantánea viene de varios días con inconvenientes en su versión web y ahora el problema se trasladó a la versión móvil. Los usuarios de Twitter fueron los primeros en quejarse. 

Según indicó el portal Downdetector, cerca de las 18 - hora Argentina - los usuarios comenzaron a acusar problemas para conectarse a sus respectivas cuentas así como enviar o recibir mensajes. Otros de los reportes aseguraron que los audios eran interrumpidos cuando intentaban escucharlos.

WhatsApp comenzó a reportar fallas en Argentina cerca de las 18. Gráfico: Downdetector.

No obstante, DownDetector señaló que las dificultades solo habrían durado una hora y hacia las 19 el servicio habría regresado a la normalidad, incluyendo WhatsApp Web y WhatsApp Beta.

La última vez que WhatsApp había sufrido fallas había sido en octubre del año pasado, cuando también se cayeron Facebook e Instagram, todos servicios de Meta.

Comentarios de usuarios de Facebook