Reacondicionan el estadio municipal “General Balcarce”

En las últimas semanas se realizaron tareas para que el espacio esté en condiciones de cara al inicio de los campeonatos de la Liga Balcarceña de Fútbol.

Se hizo un resembrado del césped en el estadio de Balcarce con aplicación de semillas de invierno.

3 de Abril de 2022 18:25

Por Redacción 0223

PARA 0223

Desde la Subsecretaría de Deporte y Recreación de la municipalidad de Balcarce informaron haber realizado diversas tareas de mantenimiento y refacción del estadio “General Balcarce”.

Según detallaron desde el gobierno local a cargo del intendente Esteban Reino, en los últimos días “se aceleraron los trabajos” para que el lugar se encuentre “en perfectas condiciones” de cara al inicio de los diferentes campeonatos que organiza la Liga Balcarceña de Fútbol.

Mejoras en el banco de suplentes Arcos nuevos del estadio “General Balcarce”.

Los trabajos apuntaron, principalmente, a embellecer diferentes sectores y brindarles una mejor comodidad, tanto a los deportistas como dirigentes y árbitros.

Las autoridades hicieron hincapié en mejorar el sector de vestuarios, donde se efectuaron arreglos y cambios de aberturas, tareas de mejoramiento de la instalación eléctrica y la pintura interior y exterior. También se habilitaron las duchas, ya que algunas se encontraban sin funcionar o sin los accesorios pertinentes.

El ingreso a los vestuarios del estadio “General Balcarce”.

Además operarios llevaron a cabo tareas de mejoras de los bancos de suplentes y las cabinas de transmisión que utilizan habitualmente los medios que hacen sus coberturas periodísticas.

En tanto, se hizo un resembrado del césped del campo de juego con la aplicación de semillas de invierno y se cambiaron las redes de los arcos. Del mismo modo, se reparó el sistema de riego Rolapi que no estaba funcionando.

Asimismo, se incorporaron nuevos arcos y demarcaciones de las canchas para que las divisiones menores del fútbol puedan también hacer uso del campo de juego.

Arcos nuevos en el estadio “General Balcarce”.