Para Semana Santa, hay hasta un 70% de reservas en los hoteles de Mar del Plata

El dato lo confirmaron en la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina. "La ciudad está entre los destinos más elegidos", aseguraron. 

En el sector turístico hay "muy buena expectativa" para el próximo finde extra largo. Foto: archivo 0223.

5 de Abril de 2022 18:41

Por Redacción 0223

PARA 0223

La seccional marplatense de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra) que las reservas hoteleras llegan hasta el 70 por ciento en algunos establecimientos de la ciudad de cara a Semana Santa.

En el gremio que conduce Pablo Santín reconocieron un "muy buen nivel de consultas" por esta fecha. Hoy, las reservas promedian el 50% en los hoteles aunque en algunos alcanzan el 70%, según aseguraron.

"Las elevadas reservas permiten dar impulso al trabajo en la hotelería y la gastronomía. Será un fin de semana en el que seguramente se trabajará muy bien", dijo Santin, quien también afirmó que "La Feliz" se ubica entre los destinos más elegidos para el próximo fin de semana extralargo, que comenzará el jueves 14 y se extenderá hasta el domingo 17 de abril.

En el sindicato de los gastronómicos insistieron en que las “las expectativas son realmente muy buenas” porque “el nivel de reservas viene elevándose” con la cercanía de Semana Santa.

"El turismo es una industria fundamental para seguir recuperándose de la crisis provocada por la pandemia por su enorme capacidad de generar y sostener el trabajo”, apuntó el secretario general de la organización en la ciudad.

 

Comentarios de usuarios de Facebook