El Colegio Nacional Illia celebra sus 38 años de fundación | 0223

El Colegio Nacional Illia celebra sus 38 años de fundación

La actividad será este sábado en el parque de la institución. Habrá comida a precios accesibles y una feria destinada a emprendedores. 

Para el festejo se instalará un punto de desechos tecnológicos. Foto: archivo 0223.

7 de Abril de 2022 17:14

Por Redacción 0223

PARA 0223

Con motivo de celebrarse el cumpleaños número 38 del Colegio preuniversitario Dr. Arturo Umberto Illia, desde la comunidad educativa organizaron un festejo para este sábado en el parque de la institución educativa.

El mismo se llevará adelante a partir de las 13 en la zona de la “Casa del puente”, el cual tendrá una jornada con una amplia gama de propuestas: comidas para todos y todas, música en vivo a cargo de egresados y egresadas de la institución. También feria de emprendedores y emprendedoras.

Los precios serán accesibles ya que el objetivo de la jornada es compartir una tarde familiar, garantizando el acceso para todos y todas, según garantizaron en la comunidad del reconocimiento establecimiento de la ciudad.

Entre otras actividades, la Provincia acompañará los festejos con la instalación de una posta de vacunación contra el Covid-19, para que quienes estén disfrutando del evento puedan recibir la dosis correspondiente y completar sus esquemas de inoculación.

Además, en el Illia adelantaron que se instalará un punto de desechos tecnológicos en vistas de consolidar un tratamiento de residuos sustentables hacia el interior de la institución.

Por ello, en la sede de Matheu 4051, el "Centro de Ex alumnxs" (organizadores de los festejos) espera la participación de la comunidad educativa, compuesta por padres, madres, alumnos/as, graduados/as, docentes, autoridades y el público en general. En caso de lluvia, se reprograma la actividad con fecha a confirmar.