Robó una bicicleta, quedó grabado y lo atraparon dos horas más tarde
La sustrajo de la puerta de un local en Irigoyen y Moreno. Lo reconocieron cuando provocaba disturbios a doscientos metros del lugar.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un hombre de 31 años que robó la bicicleta que una mujer dejó estacionada en la puerta de un local céntrico fue aprehendido apenas dos horas más tarde luego de que provocara disturbios a un par de cuadras del lugar y la policía lo reconociera tras ver las imágenes de la cámara de seguridad del local.
El hecho se registró el jueves a la tarde y la damnificad, al notar el faltante, solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad del local y radicó la denuncia en la comisaría primera. El personal que tomó la misma analizó las imágenes y apenas dos horas más tarde acudió a un llamado por una gresca en en Hipólito Irigoyen entre Rivadavia y Belgrano donde estaba el autor del robo.
El sujeto fue trasladado a la dependencia donde lo identificaron y notificaron de una contravención por la pelea que protagonizaba. Luego de que lo reconocieran como el autor del robo denunciado, el fiscal Leandro Arévalo ordenó su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán.
Leé también
Temas
Lo más
leído