Gerónimo Gonnet quiere seguir creciendo | 0223

Gerónimo Gonnet quiere seguir creciendo

El piloto marplatense disputa la quinta fecha de la temporada en el autódromo de La Plata. "El objetivo principal es sumar", aseguró.  

Gerónimo Gonnet concentrado de cara a un fin de semana importante. (Foto: Berma Bosco)

8 de Abril de 2022 09:35

Por Redacción 0223

PARA 0223

El Autódromo Roberto Mouras de La Plata pone a disposición de sus fieles un nuevo festival de automovilismo deportivo este fin de semana. El TC Mouras y el TC Pista Mouras estarán disputando su quinto compromiso del año, mientras que las TC Pick UP van por su segundo round y la Fórmula 3 Metropolitana será de la partida  llevando a cabo su tercera batalla de la temporada. Dentro del TC Mouras, Gerónimo Gonnet llega a este nuevo desafío con la ilusión de ser protagonista de la lucha por un lugar en el podio.

El marplatense busca seguir escalando en la tabla anual que hoy lo encuentra en la séptima ubicación del certamen anual sumando 106.5 unidades, siendo el mejor representante de Torino hasta el momento. El quinto puesto conseguido en la cita pasada y los grandes trabajos realizados en las otras tres citas que la especialidad ya ha disputado, le permiten ilusionarse con seguir transitando este lógico periodo de adaptación de la mejor manera y al mismo tiempo continuar cosechando buenos resultados sobre el Torino que alista el equipo Trotta Racing.

En la previa a un nuevo fin de semana de carrera, el marplatense remarcó que "nos toca poder plasmar este fin de semana todo el enorme trabajo que se ha hecho hasta esta parte. La categoría está muy competitiva, por lo que los detalles pueden definir un fin de semana al momento de clasificar".

Además, aseguró que "sé que somos competitivos, estamos a la altura de la circunstancia, y ya lo hemos demostrado este año. La victoria no nos desespera, sabemos que puede llegar en cualquier fin de semana y esperamos que llegue en el mejor momento. El objetivo principal del fin de semana es sumar. Si la posibilidad de pelear por la victoria llega, lo haremos, pero lo importante es llevar adelante nuestro plan de trabajo".

La quinta cita del año para el TC Mouras, en lo estrictamente deportivo, tendrá comienzo a partir del viernes con la disputa de los primeros dos ensayos del fin de semana (11:16 y 15:00hs). La jornada sabatina tendrá el último entrenamiento de la fecha (12:35hs) y este dará paso a la única oportunidad de clasificar del fin de semana. (15:35hs).

Ya en la jornada dominical viviremos la puesta en escena de las series (9:45 y 10:05hs.) que ordenarán la grilla de partida para el plato fuerte, la quinta competencia final del año. Esta tendrá comienzo a las 12:40hs. con una duración de 18 vueltas o 35 minutos y será transmitida a través de la TV Pública.