Luciano Castro desmintió a Ventura: "Nunca tuve la posibilidad de conocer a Amalita Fortabat"

El actor se comunicó con el chimentero después de que asegurara que la mujer le pagaba 10 mil dólares por tomar té con ella. "Le quiero pedir disculpas a Luciano Castro y a toda su familia", expresó el periodista de América.  

Al final, Ventura tuvo que salir a rectificarse y le pidió perdón a la actual pareja de Flor Vigna.

9 de Abril de 2022 11:03

Por Redacción 0223

PARA 0223

Luciano Castro aseguró que nunca conoció a Amalita Fortabat y Luis Ventura tuvo que salir a pedir disculpas públicas después de decir en un programa que la mujer le pagaba al actor 10 mil dólares por tomar té con ella.

“Ayer, después del programa, Luciano Castro se comunicó conmigo. Estaba muy molesto. Tuvimos un comienzo de diálogo ríspido, sin perder las formas ni tampoco la educación", relató el chimentero, en América, y agregó: "Luciano Castro que me dijo: ‘Luis, nunca tuve la posibilidad de conocer a Amalita Fortabat’”.

Entonces, el periodista contó el origen de esa versión: “A mí me llegó la información de alguien vinculado a los medios, alguien que no solo me dio la información de ayer, sino otras en las que en la mayoría tuvo certidumbre y precisión".

Al final, Ventura terminó pidiéndole perdón al actor. "Pero en este caso, le quiero pedir disculpas a Luciano Castro y a toda su familia. Tengo dignidad para pedir disculpas cuando corresponde", expresó, y concluyó: "Si dije algo fuera de lugar, le mando un abrazo grande y que sigamos teniendo el vínculo que teníamos hasta ahora”.

El chimenterio había dicho que la historia entre Castro y Fortabat transcurrió hace 28 años, cuando el galán se hacía conocido en Jugate conmigo a principios de los noventa.

“En esa época tenía 19 años y hacía una tira. Amalita lo mandaba a buscar con su chofer cada 15 días y le pagaba 10 mil dólares en esa época por cada tarde en las que iba a tomar el té”, lanzó Ventura, sobre la versión infundada que tenía de un excompañero de Luciano en aquellos años.

Comentarios de usuarios de Facebook