Un detenido en Villa Gesell por venta de drogas ilícitas

La policía procedió a detener a un hombre en la vía pública cuando circulaba con envoltorios de cocaína. En paralelo allanó su vivienda y encontró más drogas.

Lo incautado por la policía en el domicilio de Villa Gesell.

11 de Mayo de 2022 12:01

Por Redacción 0223

PARA 0223

La policía bonaerense procedió a detener a un hombre en Villa Gesell acusado de venta de estupefacientes luego de aprehenderlo en la vía pública con varios envoltorios de cocaína.

En el marco de un operativo de seguridad realizado en las calles geselinas, personal de la comisaría primera de esa ciudad encontró en poder del sujeto 12 bolsas con cocaína.

En paralelo, a raíz de diversas tareas investigativas realizadas por el grupo operativo de Villa Gesell dependiente de la Delegación de Drogas Ilícitas de Dolores, la UFIyJ N° 3 Dolores ordenó un allanamiento en la vivienda del acusado.

Con supervisión de la ayudantía fiscal local, se reunieron los elementos de prueba suficientes para concretar el operativo.

En consecuencia, el personal del área de Drogas Ilícitas intervino en una vivienda de avenida 10 y Paseo 104, donde incautó más cocaína, marihuana compactada y en envoltorios, sustancias de corte, una balanza, un teléfono celular y dinero en efectivo.

Comentarios de usuarios de Facebook