La Escuela Municipal de Danzas propone una experiencia sensorial diferente

Estudiantes de  cuarto año de los profesorados de Danzas Clásicas y Danzas Contemporáneas presentarán este viernes en el El Club del Teatro "Astral, una experiencia sensorial diferente" 

La propuesta "Astral" está desarrollada íntegramente por las estudiantes, desde lo coreográfico hasta su puesta en escena

12 de Mayo de 2022 13:58

Por Redacción 0223

PARA 0223

Estudiantes de cuarto año de los profesorados de Danzas Clásicas y Danzas Contemporáneas de la Escuela Municipal de Danzas “Norma Fontenla”, presentarán este viernes en el Club del Teatro - ubicado en Rivadavia 3422-  a las 20:30 el trabajo integrador final: “Astral, una experiencia sensorial diferente”.

La propuesta "Astral" está desarrollada íntegramente por las estudiantes, desde lo coreográfico hasta su puesta en escena. Se basa en la astrología, la composición espacial y temporal según la energía de cada planeta del sistema solar. Una propuesta sensorial diferente, cargada de estímulos que le ofrecerán al público la oportunidad de realizar un viaje a través de los astros e interactuar con ellos. Cuenta con la música original del compositor Daniel Zabotkine.

Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro el día de la función, o también comprarse de manera anticipada comunicándose al 223 590-6394.
 

Temas

Comentarios de usuarios de Facebook