Video: impactante choque en Colón y 228

Ocurrió este jueves en horas del mediodía cuando un motociclista impactó contra un vehículo que estaba cruzando la avenida. Al conductor del rodado menor lo trasladaron al Higa.

El motociclista sufrió la fractura de su pierna.

13 de Mayo de 2022 13:17

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un impactante choque protagonizaron este jueves las conductoras de una moto que circulaba por la Avenida Colón y fue embestida por un auto que iba por 228 e intentó cruzar la avenida.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona y se puede ver el momento del violento impacto y cómo la motociclista salió volando.

Tras el impacto,  la conductora de la moto quedó tendida en el suelo por lo que fue asistida por personal del Same que llegó de inmediato al lugar y la trasladó al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa).

Fuentes consultadas por este medio indicaron que la mujer presenta una fractura en su miembro inferior izquierdo, aunque se aguarda el resultado de los estudios solicitados por los profesionales de salud que lo atienden en el nosocomio para conocer más detalles.

Tras el siniestro, los vecinos de la zona indicaron que al menos una vez por semana se registran este tipo de accidentes en la zona por lo que "hace años" insisten con el pedido para que se coloque un semáforo en esa esquina.

En el lugar se encuentra trabajando personal policial que mantiene el tránsito reducido en el sector del hecho.

 

Comentarios de usuarios de Facebook