Le robaron $800 mil en alhajas: detuvieron a una ex empleada de la víctima

La denuncia se hizo hace dos días. Dos mujeres de 38 y 63 años fueron notificadas de una causa por hurto agravado.

13 de Mayo de 2022 18:15

Por Redacción 0223

PARA 0223

El avance de una investigación por el robo de unas alhajas que un hombre sufrió en su casa del barrio Pinos de Anchorena terminó con la aprehensión de una ex empleada doméstica del hombre y otra mujer que tenían 41 piezas de oro, plata y brillantes.

Los datos recabados por personal de la comisaría cuarta permitieron identificara a una de las posibles autores y tras el aval de la Justicia de Garantías se allanó una finca en el barrio Santa Mónica. Allí aprehendieron a la sospechosa y una familiar que tenían las piezas en su poder, según pudo confirmar 0223.

Los elementos robados son de oro y plata y algunos tienen incrustaciones de brillantes marca Swarovski por un valor aproximado de 800 mil pesos. Las mujeres de 38 y 63 años reconocieron su participación en el robo e hicieron entrega de todos los efectos sustraídos.

El titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº7, Leandro Arévalo, ordenó la formación de una causa por hurto agravado y en las próximas horas les tomará declaración.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook