Gestionan una compra de $4 millones para que el Materno tenga servicio de cirugía cardiovascular

A través del Boletín Oficial se formalizó la licitación que impulsan las autoridades del hospital público para sumar equipamiento clave en los próximos meses. 

Las ofertas se conocerán este 19 de mayo. Foto: archivo 0223.

14 de Mayo de 2022 08:38

Por Redacción 0223

PARA 0223

Las autoridades del Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil Don Victorio Tetamanti gestionan por esta fecha una compra de más de cuatro millones de pesos para sumar equipamiento clave que permita garantizar el funcionamiento del servicio de cirugía cardiovascular.

A través del Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires, se formalizó la publicación de la licitación que se impulsa para poder adquirir un oxigenador y hemofiltro, dos equipos "indispensables para cubrir el normal funcionamiento del servicio", en cuestión.

Inicialmente, el monto que se proyectó para esta instancia licitatoria asciende a 4.135.000 pesos, tal como autorizó la Dirección General de Administración que depende del Ministerio de Salud bonaerense.

El próximo 19 de mayo se fijó como fecha de apertura para la licitación que permitirá conocer el destino de un servicio clave que brinda el hospital dirigido por el profesional Hugo Casarsa.

 

 

 

Temas

Comentarios de usuarios de Facebook