Una heladería se burló de Enzo Copetti tras la eliminación ante Boca y su respuesta se hizo viral

Luego de la derrota, el futbolista junto a su novia Araceli Bonino decidieron pedir helado y se llevaron una sorpresa que no les gustó nada. Mostraron su fastidio en las redes sociales y el posteo se hizo viral. 

16 de Mayo de 2022 11:04

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una heladería se burló de Enzo Copetti tras la eliminación de Racing ante Boca. El delantero de “La Academia” fue objeto de burlas el pasado fin de semana tras errar su penal y perder frente a Boca por la semifinal de la Copa de La Liga.

Luego de la derrota, el futbolista junto a su novia Araceli Bonino decidieron pedir helado y se llevaron una sorpresa que no les gustó nada: la heladería les mandó cucharitas azul y amarillo en clara referencia a los colores del Xeneize.

Fue la pareja de Copetti la que publicó la cargada en su cuenta de Instagram con un mensaje tajante: “Pedís helado y te mandan esto. ¡Por fin tuvieron una alegría, muertos! Ojalá lleguen al arco en la final”, escribió junto al pote de helado y las cucharas de plástico.

Bonino además etiquetó a la heladería y miles de hinchas de Boca entraron a su perfil de Instagram para enviarles mensajes positivos y de aliento: "BOCA BOCA BOCA", "Aguante Boca", "DALE BO", fueron algunos de comentarios que recibió la heladería ubicada en Hudson en sus posteos.

Temas

Comentarios de usuarios de Facebook