Una mujer le cortó el pene a su marido y lo cocinó en una sartén

El hecho ocurrió en en la localidad de Zrenjanin, Serbia. De acuerdo al relato de la agresora, tras drogar a su marido, lo asesinó a puñaladas, le cortó el pene a su marido con una motosierra y lo hirvió en una gran sartén.

Teresa y Sdrjan convivieron durante dos años

17 de Mayo de 2022 12:21

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una mujer serbia le cortó el pene a su marido y lo cocinó en una sartén. El hecho ocurrió en en la localidad de Zrenjanin el pasado martes, cuando Teresa Peric, drogó a su esposo, Srdjan Peric, y lo asesinó a puñaladas. Luego del crimen, le cortó el pene con una motosierra y lo hirvió en una gran sartén.

El  asesinato tuvo lugar en la casa que compartía la pareja junto a su hijo pequeño y a la hija adolescente de ella. Justamente fue la joven -identificada como D. Lj- quien presenció el hecho. 

La adolescente reveló que su madre drogó a su padrastro y comenzó a acuchillarlo mientras se despertaba. El hombre, en un intento de defenderse, se arrastró hacia el living de la casa pero ella continuó apuñalándolo.

Luego, la menor corrió en búsqueda de su hermano y fue en ese momento cuando escuchó el sonido de la motosierra. Al asomarse otra vez a la sala de estar, se encontró con el cadáver de Srdjan mutilado en el suelo.

La joven le contó a la policía que su madre, Teresa, ya le había manifestado sus intenciones de matar a su marido. Tanto ella como los vecinos informaron que la pareja peleaba a menudo, principalmente debido a los celos y la supuesta pereza de la víctima.

La pareja había estado junta durante dos años, durante los cuales Srdjan pasó un mes bajo custodia después de que Teresa lo denunciara a la policía. De hecho, a Srdjan tenía una orden de alejamiento con su esposa. Sin embargo, ambos habían optado por ignorar el ordenamiento jurídico.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook