Vivió durante 6 años con el pene en el brazo

Ocurrió en Gran Bretaña. El hombre había sufrido una grave infección en la sangre que hizo que su pene se desprenda del cuerpo. 

3 de Mayo de 2022 09:30

Por Redacción 0223

PARA 0223

Malcom McDonald, un hombre de 47 años que vive en Gran Bretaña tenía una enfermedad que hacía que sus dedos de la mano y su pene se volvieran negros y oscuros. En 2014 su pene se cayo al suelo tras una grave infección en la sangre.

“Cuando vi que mi pene se ponía negro, me asusté mucho. Fue como una película de terror. Estaba en pánico. Sabía que en el fondo lo había perdido”, expresó al periódico inglés The Sun. Luego, su pene se le cayó al suelo y lo tiró a la basura, sus testículos se mantuvieron intactos. Cuando fue al hospital, no pudieron solucionar su problema y Malcom entró en una profunda depresión. 

En su relato, McDonald explicó que no tener pene lo hizo sentir "horrible". "Es el peor miedo de la mayoría de los hombres. Pero no en cuestión de sexo, porque ya tenía dos hijos, sino porque se trataba más tener confianza en mí mismo y de cosas simples como usar el baño”, expresó con mucho dolor el británico.

Pero todo su dolor terminaría al conocer a David Ralph, el denominado 'maestro del pene'. Ralph le ofreció a Malcom hacerle un injerto de pene en el brazo, un procedimiento que duraría dos años, para luego ubicarlo en el lugar correcto. “Extrajeron vasos sanguíneos y nervios de su brazo y se lo implantaron allí para que, con el tiempo, se formara la piel y el tejido de forma natural. Además, el miembro tenía dos tubos que se podrían inflar con una bomba manual y generar una erección de unos 5 centímetros.", explicó el hombre en detalle como fue el procedimiento.

Luego de la reubicación de su miembro, Malcom McDonald volvió a ser el mismo y vive su vida con alegría: “Fue como recibir todos los regalos de Navidad a la vez. Estaba muy emocionado porque era una oportunidad para poder empezar de nuevo. Cuando lo vi en mi brazo por primera vez estaba muy orgulloso. Después de todo lo que había pasado, no me pareció extraño. Era una parte de mí", expresó emocionado.

Temas