Boca Juniors y CILSA donaron sillas de ruedas en Mar del Plata

El encuentro se realizó este domingo en el Polideportivo Las Heras. También se entregaron elementos ortopédicos y la primera división de básquet sobre silla de ruedas disputó un partido.

17 de Mayo de 2022 15:30

Por Redacción 0223

PARA 0223

Mar del Plata fue el lugar elegido por autoridades del Club Atlético Boca Juniors y la ONG CILSA para llevar adelante una acción solidaria y de inclusión. Esta propuesta se dio, a su vez, en el marco de 56° aniversario de esta ONG que promueve la inclusión plena de personas con discapacidad.

Para esto, en el Polideportivo Las Heras, se hizo la entrega de sillas de ruedas y elementos ortopédicos a personas con discapacidad y también a las tres peñas oficiales de la ciudad que mancomunadamente colaboraron en el evento: Peña Roberto Mouzo, Peña La Mitad Más Uno Mdq y Siempre con Boca.

Además de la donación, la jornada incluyó un partido de básquet sobre silla de ruedas por parte de de primera división de Boca.

Estuvieron presentes Alejandro Veiga, prosecretario de Boca Juniors; Ricardo Mendoza, vicepresidente del Departamento de Inclusión e Igualdad del Club; y por parte de CILSA, su directora del Área Social, Laura Wierszylo; la directora de Prensa y Comunicación, Valeria Garay; y del Área de Deportes, Luis Paz.

Comentarios de usuarios de Facebook