Los alumnos que no vayan a la escuela tendrán la falta justificada

La normativa establece que cuando no hay servicio de colectivos las autoridades deben jusitificar la ausencia de los chicos a clases. 

Los alumnos que no asistan a clase tendrán la falta justificada.

17 de Mayo de 2022 07:56

Por Redacción 0223

PARA 0223

Los alumnos que este martes no asistan a clases tendrán la falta justificada debido a la falta de servicio de colectivos. El intendente Guillermo Montenegro confirmó que esto rige para las escuelas municipales, aunque la normativa abarca también a los estudiantes de escuelas provinciales.

Luego de ratificar el dictado de clases, el jefe comunal anunció que ante el paro de colectivos dispuesto por 72 horas no consecutivas, todos los estudiantes de escuelas municipales tendrán justificada la falta

“Las clases no se suspenderán. Queremos garantizar la presencialidad para los chicos y entendemos que hay padres y madres que necesitan llevar a sus hijos a la escuela para poder asistir a sus trabajos”, explicó el jefe comunal.

Sin embargo, en el marco del paro de colectivos que se desarrollará por 72 horas no consecutivas (martes, jueves y viernes) “los estudiantes de escuelas municipales tendrán la falta justificada”.

La medida también se extiende a los alumnos de las escuelas provinciales.

Comentarios de usuarios de Facebook