Felipe Pettinato quedó internado tras ser rescatado de un trágico incendio en Colegiales

El joven se encontraba en un departamento en el que se desató el fuego, hecho en el que murió uno de sus amigos mientras que otras tres personas resultaron heridas. Además de inhalar monóxido de carbono, el hijo de Roberto Pettinato sufrió un brote psicótico.

Felipe Petinatto inhaló humo y sufrió un brote psicótico luego de que se incendiara el departamento en el que se encontraba con sus amigos.

17 de Mayo de 2022 09:44

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un voraz incendio que se desató en un edificio ubicado en Pampa al 2300 el lunes a la noche dejó el saldo de un muerto y tres heridos, entre ellos, el hijo de Roberto Pettinato, Felipe, que se encontraba en el lugar del siniestro y debió ser internado por inhalación de monóxido de carbono y un brote psicótico

Las primeras versiones indican que el incendio comenzó en el living del departamento F del piso 22 y el fuego se expandió en el resto de los ambientes. Cuando los bomberos llegaron al lugar se encontraron con un cuerpo totalmente calcinado y rescataron al resto de las personas que no habían podido salir por sus propios medios.

Felipe Pettinato se encuentra internado bajo custodia, ya que es el único testigo del incidente. Ahora, investigan si el brote psicótico sufrido por el hijo de conductor radial se produjo antes, durante o después del incendio.

Roberto Pettinato habló de la situación en su programa de radio "Mañana de sol". "Yo me levanté hoy a la mañana, para hacer el programa acá, a las 05:45. Empecé a hablar con el productor, con Iván. Fue una cosa desopilante porque me enteré exactamente en el momento”, contó.

“Hablé con Tamara, y Felipe está bien. Se encuentra bien”, aseguró. Y agregó: “Obviamente yo no voy a creer en la prensa. Cuando termine el programa, voy a hablar con la familia y hablar con él, para ver realmente qué fue lo que sucedió”.

Comentarios de usuarios de Facebook