Uso un inhibidor para robar un auto y lo atraparon
Lo atraparon a pocas cuadras del lugar. Investigan su participación en otros hechos similares. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un hombre de 33 años que anuló con un inhibidor el cierre centralizado de un auto estacionado en Rivadavia y Olazábal fue aprehendido por personal de la Patrulla Motorizada tras una breve persecución. Las autoridades judiciales en turno ordenaron su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán.
Desde la Jefatura Departamental confirmaron que el sujeto intentó sustraer elementos de una camioneta Peugeot Partner, pero al notar la presencia policial se dio a la fuga. Luego de algunos minutos lo interceptaron en la esquina de Dorrego y 25 de Mayo y lo trasladaron a la comisaría primera donde se labraron las actuaciones de rigor.
Leé también
El fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale dispuso la formación de una causa por Hurto en grado de tentativa y su traslado a la Unidad Penal 44 de Batán.
A partir de los análisis fílmicos realizados por personal de la comisaría primea en otro hecho de similares características ocurrido el 5 de mayo en la misma zona se estableció que el aprehendido era el mismo autor por lo que se comunicó la novedad a la Oficina de Determinación de Autores que trabajaba ese caso.
El sujeto registra antecedentes por hechos contra propiedad automotor, robos en grado de tentativa en la vía pública y robos a domicilios.
Temas
Lo más
leído