Por el Censo, Guido Sandleris chicaneó a River y su presidente le respondió en Twitter

El expresidente del BCRA se sumo a los chistes sobre el censo realizado al club "Millonario" sobre su paso por el Nacional B y la respuesta del dirigente fue inmediata y se hizo viral. 

El chiste de Sandleris generó repercusiones en las redes. Imagen captura: Twitter.

19 de Mayo de 2022 13:18

Por Redacción 0223

PARA 0223

Guido Sandleris, el expresidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA) se sumó a los chistes sobre el censo realizado el pasado miércoles. "El que sabe de censos es Riber", escribió el economista en su cuenta de Twitter, en una clara referencia al descenso del Millonario en el 2011.

Jorge Brito, actual presidente de River, se mostró molesto con la chicana de Sandleris y en un hilo realizó una reflexión al respecto.

"Lamento que un ex funcionario público no pueda dar el ejemplo. Que la oportunidad de un Censo Nacional sólo le signifique un espacio para la agresión.", comentó el presidente del club de Núñez.

Y siguió: "Quienes tienen o han tenido la responsabilidad de representar a otros deben generar consensos, no chicanas ni divisiones. El fútbol argentino tiene un largo historial de violencia que fue muchas veces motivado por quienes tuvieron responsabilidad y notoriedad pública”, argumentó.

"Creemos que eso es parte de la agenda y los “chistes” del pasado. El censo y el fútbol nos involucran, pero lo más importante es la sociedad que las personas de bien queremos construir. Con Grandeza", finalizó Brito.

Temas

Comentarios de usuarios de Facebook