Gonnet se subió al podio en La Plata | 0223

Gonnet se subió al podio en La Plata

El piloto marplatense hizo una gran carrera y fue escolta del otamendino Bruno Boccanera en la sexta fecha del TC Mouras. 

2 de Mayo de 2022 13:42

Por Redacción 0223

PARA 0223

El TC Mouras se hizo presente este fin de semana en el patio de su casa, el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, para llevar adelante su sexto compromiso del año. Gerónimo Gonnet, a bordo del Torino alistado por el equipo Trotta Racing, logró cada objetivo que se propuso para este fin de semana y se quedó con el segundo puesto en la final, después de haber largado en la novena posición.

Esa remontada en la definición no fue la única, ya que también había avanzado en la serie. Con los puntos del día, en la tabla anual, quedó a tiro de la cima sumando 179 unidades, a tan solo 5 del líder Tomás Brezzo.

Queda por delante el objetivo de la victoria y terminar de asegurar su clasificación a la Copa de Oro. El marplatense confía en que esta llegará en el momento adecuado y en lo posible en momentos de definición. En el cierre de un nuevo fin de semana de carrera, el crédito de Mar del Plata comentó: "Realmente nos vamos muy felices. Supimos aprovechar el gran ritmo del auto después de no tener una buena clasificación en el día de ayer. Ganamos un puesto en la serie y pudimos avanzar desde el noveno lugar en que comenzamos la final para ser segundos al momento de caer la bandera a cuadros".

Además, Gonnet destacó que "nos terminamos llevando todo lo que vinimos a buscar que era volver a pelear por posiciones de podio y cumplimos con el objetivo también de ponernos a tiro en la tabla anual. Ojalá podamos mantener este impulso y dar batalla por la etapa regular".

La próxima cita de la temporada, séptima del año, tendrá lugar en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata los días 20, 21 y 22 de mayo.