Tini lanzó "Carne y Hueso" y evitó hablar de Rodrigo De Paul

La cantante presentó su último tema musical y dio una entrevista con el programa LAM aunque no hizo mención a su relación con el futbolista.

La cantante presentó un nuevo tema musical.

20 de Mayo de 2022 10:26

Por Redacción 0223

PARA 0223

Los fanáticos de Tini Stoessel tuvieron un día movido este jueves con el lanzamiento de su nueva canción, "Carne y Hueso" y la expectativa por su entrevista con el programa de espectáculos Los Ángeles de la Mañana, más conocido como LAM. Sin embargo, las declaraciones de la cantante no fueron las esperadas ya que no hizo mención a su relación con Rodrigo De Paul.

Después de que se conociera que está en pareja con el futbolista desde hace meses, se creía que iba a hablar de eso en la entrevista pero no le preguntaron al respecto, lo que habría sido un arreglo previo a la nota.

La charla en LAM se basó principalmente en las cinco presentaciones que tendrá entre el 20 y el 28 de mayo en el Hipodrómo de Palermo, en el arranque del "Tini Tour 2022" que ya agotó todas las funciones luego de tener que postergar los shows, que tenían fecha para marzo, por la delicada situación de salud por la que pasó su papá, Alejandro Stoessel.

En la previa al primer recital de la seguidilla, Tini lanzó "Carne y Hueso", su nueva canción. Es una balada, diferente al estilo de su tema anterior "La Triple T" y de la mayoría de su obra.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook