"Mano larga": se fue a probar ropa y aprovechó para robar dos remeras térmicas

Sucedió en un comercio del barrio Las Avenidas. La indumentaria robada representaba una suma de 20 mil pesos. La secuencia quedó registrada en la cámara de seguridad del local.

Los comerciantes de la calle Talcahuano se mostraron indignados con el hurto.

21 de Mayo de 2022 14:01

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un local del barrio Las Avenidas dedicado a la venta de indumentaria y accesorios deportivos sufrió el robo de dos remeras térmicas por parte de un "cliente" que se fue a probar ropa.

Comerciantes del establecimiento ubicado sobre la calle Talcahuano al 700 se comunicaron con 0223 para facilitar las imágenes del hecho, que quedó registrado en la cámara de seguridad privada que está instalada en el interior.

El hurto se registró el martes por la tarde cuando un hombre, a cara descubierta, finge interés por unas prendas y se va al vestuario para poder probársela. En un momento, según consta en la filmación, la empleada se aleja y entonces el presunto cliente aprovecha para estirar el brazo y tomar un par de remeras térmicas.

Desde el local indicaron que la indumentaria robada representaba un costo de 20 mil pesos. "En 13 años que estamos acá nunca nos pasó algo así", reconocieron los dueños, con indignación.

Por el momento,  los comerciantes señalaron que no radicaron la denuncia policial correspondiente pero pidieron difundir la situación para que otros locales puedan estar alerta ante estas maniobras delictivas.

 

Temas

Comentarios de usuarios de Facebook