Vuelve el Mar del Plata Fashion Week

El evento se realizará en el hotel de Patricio Peralta Ramos 5725 los días 28 y 29 de Mayo.

22 de Mayo de 2022 16:53

Por Redacción 0223

PARA 0223

Después de dos años, vuelve el Mar del Plata Fashion Week. Será la quinta edición del evento organizado por Fundami – Fundación Hospital Materno Infantil y tendrá lugar en el hotel cinco estrellas ubicado en Patricio Peralta Ramos 5725.

Mar del Plata Fashion Week, es realizado por iniciativa de Argentina Fashion Week, tendrá lugar el día sábado 28 de Mayo  a las 17 y 19 hs. y el 29 de Mayo a las 17 y 19 hs. 

"Gracias al compromiso de sus organizadores, Argentina Fashion Week y Hotel Costa Galana, lo recaudado por la venta de las tarjetas será destinado a total 
beneficio de Fundami  para dar cumplimiento al Desafío 2022 que consiste en la Puesta en Valor de la Sala de Alto Riesgo y de Oncología del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti", indicaron desde la organización del evento.

En esta edición, se presentarán las colecciones Otoño / Invierno 2022 de diseñadores locales y diseñadores de reconocimiento a nivel nacional que brindarán su apoyo a Mar del Plata Fashion Week, entre ellos: Verónica de la Canal; Marcelo Senra, Iara y Jorge Rey.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook