Dos detenidos en Santa Clara del Mar tras usurpar una vivienda

Una mujer de 51 años y un hombre de 43 fueron denunciados por los vecinos tras ingresar a una vivienda que es propiedad de un residente marplatense.

El hombre y la mujer al momento de ser detenidos por la policía en Santa Clara del Mar.

22 de Mayo de 2022 20:07

Por Redacción 0223

PARA 0223

La policía bonaerense procedió a detener a dos personas, ambas mayores de edad, luego de que ocuparan ilegalmente una vivienda en Santa Clara del Mar.

Según detallaron fuentes policiales en contacto con 0223, fue el delegado municipal de esa localidad marchiquitense quien llamó a las fuerzas de seguridad luego de que diversos vecinos se comunicaran con el funcionario para advertir que un par de personas había ingresado a una vivienda de calle Antibes al 1.100.

La vivienda de calle Antibes al 1.100 en Santa Clara del Mar.

Los dos malvivientes se hallaban dentro del inmueble al momento en que llegó la policía y no pudieron justificar su presencia en el lugar.

Los efectivos procedieron a la aprehensión de una mujer de 51 años y un hombre de 43 y, tras identificarlos, comprobaron que ambos tienen prontuario delictivo por robo en modalidad escruche y hurto.

Los vecinos advirtieron al municipio, desde donde notificaron a la policía.

Contactado, el propietario del inmueble -un hombre de 59 años con residencia en Mar del Plata-, confirmó que no tenía conocimiento de que alguien fuera a su vivienda.

El representante del Ministerio Público Fiscal interviniente en el hecho ordenó trasladar al detenido a la penitenciaría de Batán y a la mujer al destacamento femenino de la policía en Mar del Plata.

Los dos detenidos en Santa Clara del Mar al momento de ser trasladados.

Comentarios de usuarios de Facebook