Lo excarcelaron hace un mes y volvieron a aprehenderlo tras amenazar a un policía

Sucedió en Santa Clara del Mar. Es uno de los sujetos imputados por el ataque a unas personas para que no fueran testigos en una investigación.

La aprehensión fue en el ingreso de Santa Clara del Mar.

10 de Mayo de 2022 17:38

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un sujeto de 27 años que había sido excarcelado hace un mes y sobre quien pesaba una orden de restricción de acercamiento para con las víctimas de un hecho y un policía al que había agredido fue aprehendido en las últimas horas por personal policial cuando regresaba a la ciudad de Santa Clara del Mar.

El hombre fue reconocido por personal de la Estación de Policía Comunal de Santa Clara del Mar en inmediaciones de la avenida Acapulco y que desobedeció la restricción de acercamiento vigente para con uno de los oficiales al que había lastimado durante una de sus aprehensiones.

Tras incumplir la medida, el sujeto se mostró amenazante y provocador antes de insultar nuevamente al oficial de policía, por lo que fue detenido y se tramita su regreso al complejo penitenciario de Batán.

El sujeto es uno de los imputados en una causa por la brutal golpiza que un par de personas sufrieron el mes pasado en una vivienda de la calle La Habana al 100 para que no fueran testigos en una causa penal.

Comentarios de usuarios de Facebook