Prepará el paraguas y la campera: se viene una semana con lluvias y mucho frío para Mar del Plata

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional se esperan bajas temperaturas y precipitaciones desde el inicio de la semana. Enterate.

Las lluvias y las bajas temperaturas prevalecerán durante toda la semana de mayo en Mar del Plata. Foto:0223

22 de Mayo de 2022 08:56

Por Redacción 0223

PARA 0223

Luego de algunos días de sol y buenas temperaturas, nuevamente llega el frío y las precipitaciones a Mar del Plata, según advierte el último informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su pronóstico extendido, el SMN indica que este domingo será un día agradable, con 18 grados de máxima y con un cielo soleado a parcialmente nublado. 

Pero lo malo arranca el lunes: se esperan lluvias por la mañana y luego un cielo cubierto con una temperatura que alcanzará los 16 grados, que será la más alta al menos hasta el sábado.

Desde el martes, el termómetro apenas llegará a los 12 o 13 grados de máxima, con el cielo cubierto, con precipitaciones y con mínimas muy bajas durante las primeras horas de la mañana, de solo 1 grado.

Las lluvias continuarán de manera aislada hasta el jueves inclusive pero habrá períodos de sol aunque con baja sensación térmica.

El viernes no se esperan lluvias y comenzará un mejoramiento del tiempo que abarcará el fin de semana, con un sábado de sol y con una máxima de 16 grados Celsius.

Temas

Comentarios de usuarios de Facebook