La insólita razón por la que L-Gante abandonó el show de Tini Stoessel

El cantante de cumbia participó del megashow de la artista pop en el hipódromo de Palermo. Sin embargo, se fue del escenario por un insólito motivo. 

L-Gante abandonó el show de Tini Stoessel por una insólita razón.

23 de Mayo de 2022 12:57

Por Redacción 0223

PARA 0223

Tini Stoessel brindó este sábado un megashow en el Hipódromo de Palermo, con dos escenarios y pantallas gigantes. Y entre las sorpresas para los fanáticos había una especial: la participación de L-Gante. Sin embargo, la cosa no terminó bien y el cantante de cumbia abandonó el escenario sin despedirse de la gente y por un insólito motivo.

La actitud del popular artista fue repudiada por los fanáticos de Tini, quienes le reprocharon su actitud a través de las redes sociales.

L-Gante fue invitado al show de Tini para interpretar juntos su canción Bar, que lanzaron en noviembre de 2021. Sin embargo, en medio del tema el cantante se retiró antes de lo previsto.

Estefanía Berardi, panelista de LAM, asistió al show de Tini y fue testigo de la desconcertante actuación de L-Gante. Según informó la panelista oriunda de Mar del Plata, el enojo del exponente de la cumbia 420 fue insólito: había pedido una play station y una tele para jugar en su camarín y no se la dieron. Por esa razón, “fue con la peor de las ondas” al escenario, contó Berardi.

 

 

Desde el entorno del cantante argumentaron que arrastra un importante cansancio por la seguidilla de shows y no descarta tomarse unas vacaciones, para lo cual podría suspender varios shows.

Temas

Comentarios de usuarios de Facebook